jueves, 5 de enero de 2012

SOY GANADORA! ¿ me recomendáis algo?

Holaaa!!! 


Después de un largo tiempo sin ganar nada de nada, aunque tampoco lo esperaba ya que 
me paso todos los días a visitar los blogs y hacéis que mi día sea un poquito mejor con vuestras entraditas jeje
y con eso me vale, pero nunca esta de más un regalito...bueno regalazo :)


Esta vez ha sido este sorteo en el blog de La Cajita de Noe, os dejo el link  http://lacajitadenoe.blogspot.com
y el regalo es un vale de 40 euros para gastar en la web de 88 colores http://www.88colores.es/



En cuanto decida el/los productos que voy a seleccionar y me los envíen os haré una fotito para que también lo podáis ver :)  Si habéis comprado alguna vez en la web o algún producto que me recomendáis os lo agradecería porque estoy muy indecisa!

Así que no me enrollo más , muchas gracias a la Cajita de Noe, una chica muy simpática y os recomiendo su blog, y a la web de 88colores por darme la oportunidad de tener algún producto suyo :)

Un besazo y que los Reyes se porten al menos igual de bien que conmigo hoy jeje :)

Muackkkkkkkk ;)

10 comentarios:

  1. Que suerte!!,felicidades!,yo justo hoy estuve mirando esa web a ver si caia algo,y no se porque seguro q algo pillo,por ejemplo alguna brocha especial,una paletita d sleek,o algo para mis uñas,huyyy,si mi hubiera tocado el premio yo ya lo tendria gastado,jajaja!.
    te sigo y t dejo mi blog,soy nueva por aqui:
    http://siempremakeup.blogspot.com/
    Que disfrutes d tu regalo,ya nos contaras!!
    Felices Reyes! Chaooo

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo estoy pensando en alguna brochita o en la paleta de coloretes de coastal , no se que tal serán , si merece la pena o no...

    si si ya os enseñaré jaja!

    Felices Reyes y me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa! no te puedo reconmendar así a botepronto porque no conocía ni la tienda
    besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    No he comprado nunca en la web pero las paletas de 88 colores son muy recomendables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!
      al final a caido una paletita pero de otra cosita jaja

      Eliminar
  5. QUE SUERTE !!

    puff yo si que soy indecisa para elegir...jajajaaj
    ya nos enseñaras tus regalitos

    un bsito

    ResponderEliminar
  6. gracias!!! pues ya he elegido , la verdad que tenia un gran lio , pero espero haber elegido bien jeje! en cuanto me llegue el pedido le hago fotito jeje

    ResponderEliminar
  7. Wapaaa!!! Estoy ansiosa por saber que te has pillado finalmente!! Me tienes en ascuas!! Espero que hayas podido canjear tu cheque sin ningún problema y que todo te haya llegado genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii guapaa lo pedi hace un tiempitoo , me dijeron que el viernes salía el pedido , pero aun no ha llegadooo espero que sea pronto estoy impaciente , en cuanto llegue haré fotitooo :)

      Eliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)