sábado, 14 de mayo de 2011

Mi brocha F80 de Sigma !

Siiiiiiiiii, por fin la tengo en mi poderrrrrrrrr que contenta me he puesto cuando he ido a correos y lo he abierto
Me la imaginaba más grande no se por qué jaja, pero vamos, lo primero que hice fué tocarla y que textura más suave, es impresionante, nunca he tocado una brocha más suave...


Me lo he aplicado en una pequeña parte de la cara porque como hay que lavarlas antes de usarlas y no me podía esperar a probarla y madre mía se nota muchísimo la diferencia en la aplicación a la típica esponjita de latex que venía utilizando hasta ahora.Le voy a dar un lavado y mañana mismo si puedo empezaré a usarla diariamente seguro!  


Muchas gracias al blog de Erisisari2007 que gracias a ella me ha permitido poder probarla con su sorteito!
Os dejo la fotito con lo que traía el paquetito , todo taaaaan mono!! :)
Un besito!

8 comentarios:

  1. que divina!!muero por tener una!!! disfrutala y nos cuentas como te ha ido!!

    ResponderEliminar
  2. pues porque me ha tocado sino me la hubiera comprado la tenia unas ganitas como tú!! a ver si tu tambien tienes suerte guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Leti, estoy super contenta de que ya tengas tu brocha en tu poder, disfrutala y ya sabes donde me tienes para lo que quieras. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!! lo mismo digo!
    por cierto me tienes que dar consejillos para lavar la brocha, que no se si se podrá solo con jabón y agua , que con mis otras brochas lo hacia pero eran de peor calidad y me daba más igual..

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Jejeje, estoy deseando probarla, pero de momento no he podido. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. que chula!! ahora a disfrutarla preciosa!! muuuak

    ResponderEliminar
  7. Para labarla, yo al principio la labo con jabon y un chorrito de aceite de oliva para que vaya retirando toda la suciedad cremosa, lo vas repitiendo varias veces y cuando veo que casi no que nada solo con jabon, se tarda mucho y con mucho cuidado y tambien tarda un montón en secarse, pero vale la pena. Por eso del secado yo tengo otra de recanvio, espero habertelo aclarado un poquito, besos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa , al final no se si la lie porque lo hice con agua y jabón , como solo la habia utilizado poquito... pero parece que esta bien no se ha caido ningun pelito , están todos a salvo y sigue igual de suave jeje, y además ya está seca jaja! Me compraré un limpiador de brochas o un champú de bebe que dicen que va muy bien también je Un saludito guapa y gracias

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)