domingo, 12 de junio de 2011

Vinyl Gloss de Rimmel

Bueno , lo prometido es deuda, asique como os dije, no se porque , sin pintalabios debajo no se aprecia el colorcito que dan cada uno de los tonos que me llegaron, porque en realidad, no dan mucho color
pero si que se diferencia el tonito que da cada uno de ellos

Asique he preferido hacer una muestra en folio para que veais los colores reales 
-150 You Wish : es un lila claro precioso, muy ponible, tirando a rosita con destellos
-705 Summer Sparkle: Naranjita, el color del verano asique me ha venido de perlas.Me lo puse este finde encima del Indian Pink , coral de Nyx  y buf impresionante el color tan jugosito que daba!
-220 Bite Me: es un rosita chicle, ideal para ponerlo sobre un labial rosita , ya que al menos ami me da mayor volumen al labio.

Os dejo una foto con el bite me encima del strawberry milk de nyx , que no tanto como el narcissus, pero si se queda demasiado rosita para mi gusto, y con este gloss es una preciosidad de verdad, aunque aqui no sea la imagen muy buena,pero para que os hagais idea ;) Más adelante haré más fotitos en cuanto se me arregle mi camara rosita, que ha tardado poco en estroperase .. :(

La verdad que no era yo muy de glosses, pero desde que me han permitido probar estos estoy encantada, porque no dan mucho color , y me vienen genial para aplicarlos despues del labial para dar un brillito especial y dar mayor sensación de  volumen al labio.
No me parecen pegajosos , cosa que valoro mucho, jaja!
Y el olor...me recuerda a los chicles mmm , cosas mias :P 

Un besazo chicas!!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué lindo!


    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos. No he probado ninguno de ellos. Tengo problemas para ver el enlace a la publicación de facebook , me dice que :
    Este contenido no está disponible en estos momentos
    La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
    Volver al inicio.

    Te busco en facebook haber si me deja verlo así.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,quedan muy bonitos besos muackss

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa, participas en mi sorteo pero no apareces como seguidora :) Solo para avisarte .. Besosssss XoxO

    ResponderEliminar
  5. Te invito a mi BLOG, y ya de paso te invito a mi SORTEO DE VERANO de una paleta de 77 COLORES un beso.
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te apetece, puedes comentar algo ;)